Inicio » Fórmulas Magistrales

Fórmulas Magistrales

Cabecera_MAGISTRAL

En el laboratorio galénico de la Farmacia se elaboran fórmulas magistrales para nuestros clientes y para otras farmacias. El laboratorio cumple estrictamente el RD 175/2001, y dispone de la autorización administrativa de nivel II para la elaboración de fórmulas magistrales a terceros desde el año 2004.

Todas las fórmulas magistrales que llegan al laboratorio siguen el siguiente proceso: estudio de la idoneidad de la fórmula, preparación de la documentación (guía de elaboración, prospecto…), valoración según el tipo de aportación, fabricación, control de calidad, aceptación, envasado, etiquetado y preparación para la expedición.

A fin de garantizar la trazabilidad en relación con todas las materias primeras utilizadas, el material de acondicionamiento, el producto acabado, los productos preparados por paciente, se ha desarrollado la aplicación SAP Bussiness One. Toda la gestión del laboratorio se encuentra certificada en el marco de la UNE.ISO 9000.

Nos puede hacer llegar sus solicitudes a través de:

  • Formulario web Formulación Magistral
  • Fax: 973 28 06 21
  • Email: info@farmaciasisanta.com
  • RD 175/2001: base legal de nuestra actividad.
  • Contrato entre farmacias (archivo word) a terceros: archivo de word que las otras farmacias deben cumplimentar por duplicado y nos lo envían a la farmacia por correo o a través de mayorista para que nosotros lo firmemos y remitamos una copia.
  • Datos de las farmacias: archivo de word necesario para que tengamos todos los datos. Es preciso que el cliente lo rellene y nos lo facilite para poder trabajar correctamente.
  • Contrato petición de FM (archivo word donde es preciso forzar los campos obligatorios según la farmacia donde se ha registrado como cliente): es preciso que en cada petición de fórmula magistral se complete.

Formulario Formulación Magistral

Rellena este formulario y te atenderemos encantados

Nombre de la Farmacia (requerido)

Farmacéutico titular (requerido)

nº Colegiado (requerido)

Persona de contacto

Dirección (requerido)

Código Postal

Población

Teléfono (requerido)

Fax (requerido)

E-mail (requerido)

Mayorista habitual (para la entrega de fórmulas)
 Recogida en Farmacia Garcia Isanta SAFA Federación DIFALE Otros

Forma de pago

Datos bancarios

NIF

Titular del nº de la cuenta corriente

Observaciones

  Acepto la Política sobre Protección de datos